Warning: Attempt to read property "alias" on null in /home1/lib3lul4mark/public_html/components/com_k2/router.php on line 292
Las 4 cosas en las que tendrás que invertir al crear un sitio web para tu empresa. | Parte 1
Jueves, 17 Marzo 2016 12:10

Las 4 cosas en las que tendrás que invertir al crear un sitio web para tu empresa. | Parte 1

Escrito por

 Los sitios web dejaron de ser solo una extensión inerte de tu empresa y se han convertido en una parte crucial, ya sea para tomar decisiones de compra o para hacer el primer acercamiento de tu mercado con tu marca; los usuarios suelen visitar tu sitio web e indagar en él, observar los diferenciadores que ofreces y así tomar una decisión, por eso es de vital importancia que esté presente en la red y además que sea 100% funcional.

Al crear un nuevo sitio web debes tener en cuenta ciertos pagos que serán recurrentes pero que son de vital importancia para tener tu “Negocio abierto” los 365 días las 24 horas:

 

1.Hosting.

hosting

Es el espacio que ocupará tu sitio web en la red y en la cual estarán guardados todos los recursos para que tu sitio web funcione, el costo de este espacio dependerá de:

  • La capacidad de almacenamiento que necesites, tal vez tu sitio busque brindar información de tu marca, lo cual no requiere tanto espacio, pero quizá sea una tienda en línea o un catálogo de tus productos donde lo más importante es que luzca excelente por lo que la capacidad deberá aumentar.
  • Del número de usuarios que visiten tu sitio por mes.
  • El número de recursos como videos, imágenes, audios que alojen tu sitio web

2.Dominio.

dominio sitio web

Es el nombre de tu sitio web con el cual la gente te pondrá encontrar en internet, depende de tu decisión y la disponibilidad, generalmente se paga por año o puedes adelantarte y reservarlo por hasta 10 años, lo cual esto es lo mejor pues te aligera el pago recurrente y el aumento en el precio por la inflación.

En dos entregas de este blog te presentaremos 4 puntos importantes que tendrás que tomar en cuenta al momento de realizar un presupuesto para tener una presencia digital.

En la siguiente entrada los 2 puntos restantes.

Visto 2859 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Marzo 2016 13:30

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Top Noticias

Pregunta por Nuestro Servicio

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida
Contactar por Facebook Messenger