Warning: Attempt to read property "alias" on null in /home1/lib3lul4mark/public_html/components/com_k2/router.php on line 292
Consejos Para Tener un Sitio Web Exitoso
Viernes, 19 Febrero 2016 14:19

Consejos Para Tener un Sitio Web Exitoso

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Al crear un sitio web, hay varios elementos a considerar para que éste sea un lugar optimizado y perfecto para que el usuario al que quieres llegar se sienta cómodo navegando en él.

 

Para lograr lo anterior, hemos realizado una lista de consejos para tener un sitio web exitoso tanto técnicos y algunos de sentido común que debes reflexionar y aplicar si es que ya posees un sitio web o estás pensando en hacer uno nuevo:

Te presentamos 6 consejos Para Tener un Sitio Web Exitoso

Conexión: Al usuario no le gusta esperar quieres las cosas casi inmediatas, además la rapidez asegura que el usuario no abandone el sitio y pueda utilizarlo. Si ya tienes un sitio web puedes probarlo con conexiones 3G, 4G y WiFI y asegurarte que cargue en breve, tú mismo podrás determinarlo, Google recomienda entre 1 y 4 segundos para la carga total de la página visitada.

Contenido - Textos: Ofrece a tu usuario información relevante y clara del servicio o producto que estas ofreciendo, evita confundir con lenguaje forzado, piensa quien está usando tu sitio y escribe para ellos. Ofrece títulos y subtítulos que ayuden a diferenciar la idea principal.

Navegabilidad: Dentro del sitio establece o verifica la estructura correcta y jerárquica de tu contenido, esto se realiza mediante menús y generalmente ubicados en la parte superior o derecha del sitio, son lugares más convencionales que ayudan al usuario a encontrar lo que está buscando, jerarquiza tu contenido de acuerdo a lo más importante.

Recursos Multimedia: Los Recursos multimedia son una parte importante de tu sitio web, alinéalos de acuerdo al contenido en tamaños y resoluciones optimizadas para web, muchas veces una imagen o un video puede retrasar la carga de un sitio web y como dijimos en el punto 1 es lo que más odia el usuario.  Utiliza fotografías, ilustraciones, infografías, video, audio, gifs y el sinfín de recursos que tenemos en la actualidad, al usuario le será más agradable permanecer en tu sitio.

Accesibilidad: Un sitio web debe estar disponible para la mayoría de las resoluciones y dispositivos actuales, recurriendo al Responsive Web Design o Diseño Responsivo, si tienes un sitio web este debe verse perfecto en pantallas, tablets y smartphones y en distintos navegadores como Chrome, Firefox, Opera y Safari.

Mantenimiento y Actualización: Si el sitio web está en un Administrador de Contenidos CMS, procura  siempre tener las últimas actualizaciones tanto de administrador como de componentes, módulos o widgets que use tu sitio web, con esto se evitan problemas de seguridad.

Los sitios web son un elemento importante en nuestros dias, esperemos nuestra lista de Consejos Para Tener un Sitio Web Exitoso te haya funcionado ya que sabemos que para una empresa su sitio es el reflejo ante el mundo digital.

consejos para sitio web exitos

Brinda a tu publico y/o usuarios una plataforma, rápida, segura y amigable donde puedan encontrar los servicios o productos que ofreces de manera sencilla.

Visto 2827 veces Modificado por última vez en Viernes, 19 Febrero 2016 18:55

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Top Noticias

Pregunta por Nuestro Servicio

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Entrada no válida
Contactar por Facebook Messenger