Warning: Undefined array key 1 in /home1/lib3lul4mark/public_html/plugins/system/k2/k2.php on line 702
BLOG http://www.libelulamarketing.com Sun, 28 Apr 2024 13:34:10 -0600 Orfeojemr es-es ¿Qué elementos influyen al comprar un auto nuevo, en la era de la conexión 24/7? http://www.libelulamarketing.com/blog/marketing-automotriz/marketing-automotriz/que-elementos-influyen-al-comprar-un-auto-nuevo,-en-la-era-de-la-conexion-24-7 http://www.libelulamarketing.com/blog/marketing-automotriz/marketing-automotriz/que-elementos-influyen-al-comprar-un-auto-nuevo,-en-la-era-de-la-conexion-24-7 El 80% de personas que compraron un auto, al inicio no sabían que marca querían.…

En 2015 la empresa de investigación de mercados TNS, realizó pruebas a 500 personas en México para saber cuál es el camino offline y online que recorren antes de tomar la decisión de comprar un auto nuevo
Los resultados indicaron que los motores de búsqueda en Internet y las Redes Sociales son los principales sitios de consulta para orientar la adquisición, ya que por estas plataformas el usuario reconoce varias marcas y modelos. Además de poder indagar en promociones, planes y hacer preguntas que se contestan casi de inmediato.

La industria automotriz en México, se ha convertido en una de las más grandes; además, de competitivas por tener elementos en consideración para la elección de un vehículo como el precio, la marca, el motor, modelo, color, características tecnológicas, mecánicas y físicas entre otras, en México las posibilidades de elecciones son repartidas entre 10 principales competidores.

Continuando con el estudio cabe destacar que entre las tendencias de búsquedas del consumidor la mayoría se realiza a través de Smartphone con un 76%, dejando atrás el uso de dispositivos como computadoras con 55% y tablets con un 22%.


Esto indica que para la decisión de comprar de un auto nuevo, la importancia que el celular tiene entre los consumidores para la toma de decisión final es crucial.


En Conclusión, es indispensable para las empresas tener una fuerte presencia online tanto en sitios web como en redes sociales.
Actualmente, las tendencias de mercado han cambiado gracias a los usuarios que hacen búsquedas online todo el tiempo a través de teléfonos móviles,  por lo tanto el proceso de compra ha cambiado.

¿Cuál es el camino que toma el usuario para finalmente decidirse por una u otra marca al momento de comprar un auto nuevo?

En nuestra siguiente entrada obtendremos las respuestas.

]]>
info@libelulamarketing.com (Libélula Marketing) Marketing Automotriz Wed, 24 Aug 2016 13:44:04 -0500
El nuevo formato Facebook Canvas http://www.libelulamarketing.com/blog/estrategias-en-facebook/estrategias-en-facebook/el-nuevo-formato-facebook-canvas http://www.libelulamarketing.com/blog/estrategias-en-facebook/estrategias-en-facebook/el-nuevo-formato-facebook-canvas  Facebook Canvas es un formato de anuncios a pantalla completa, con carga rápida, hecha solo…

El nuevo formato Canvas de Facebook

Facebook es la red social más grande del mundo, tan solo en México 51 millones de personas tienen un perfil y se conectan en promedio 6 horas por día.

Es por eso que Facebook estreno un nuevo formato de anuncios llamado Canvas, un formato de anuncios a pantalla completa, con carga rápida, hecha solo para móviles, permite mostrar productos y/o servicios de una manera mejorada y totalmente inmersiva sin distractor alguno.

El nuevo formato Canvas tiene mucho para explotarse, permite el uso de muchos elementos que al usuario le encantaran, se pueden utilizar: videos, carrusel de imagen, animaciones, video y botones para mejorar la acción y cumplir ciertos objetivos.

Quizá ya lo hayas visto dentro de tu timeline al utilizar tu Iphone o Android, si no conoces canvas, te fascinara.

Lo importante de Canvas es que todo está a pantalla completa únicamente hay navegabilidad hacia abajo o a los lados con touch de tu Smartphone. Con un solo toque bastara para visualizar el anuncio, sin salir de la plataforma de Facebook.

Si tu interés está en que solo ciertos usuarios de celular vean tu producto o servicio como solo la gente que tiene un Iphone 6s, Canvas es Ideal para ti, además de ser totalmente personalizado, el mensaje será reforzado con un amplio e inmersivo mundo de material multimedia.

Así que ya no lo pienses más, las herramientas publicitarias se optimizan día con día para que tu perfil empresarial en esta red social ofrezca tus servicios y/o productos de manera creativa.

Utilízala, a tu segmento le encantara. Si no sabes cómo, acércate a nosotros Podemos ayudarte.

]]>
aocampo@libelulamarketing.com (Alejandro Ocampo) Estrategias en Facebook Wed, 13 Apr 2016 16:26:28 -0500
Las 4 cosas en las que tendrás que invertir al crear un sitio web para tu empresa. | Parte 1 http://www.libelulamarketing.com/blog/desarrollo-web/desarrollo-web/las-4-cosas-en-las-que-tendras-que-invertir-al-crear-un-sitio-web-para-tu-empresa-parte-1 http://www.libelulamarketing.com/blog/desarrollo-web/desarrollo-web/las-4-cosas-en-las-que-tendras-que-invertir-al-crear-un-sitio-web-para-tu-empresa-parte-1 Al crear un nuevo sitio web debes tener en cuenta ciertos pagos que serán recurrentes…

 Los sitios web dejaron de ser solo una extensión inerte de tu empresa y se han convertido en una parte crucial, ya sea para tomar decisiones de compra o para hacer el primer acercamiento de tu mercado con tu marca; los usuarios suelen visitar tu sitio web e indagar en él, observar los diferenciadores que ofreces y así tomar una decisión, por eso es de vital importancia que esté presente en la red y además que sea 100% funcional.

Al crear un nuevo sitio web debes tener en cuenta ciertos pagos que serán recurrentes pero que son de vital importancia para tener tu “Negocio abierto” los 365 días las 24 horas:

 

1.Hosting.

hosting

Es el espacio que ocupará tu sitio web en la red y en la cual estarán guardados todos los recursos para que tu sitio web funcione, el costo de este espacio dependerá de:

  • La capacidad de almacenamiento que necesites, tal vez tu sitio busque brindar información de tu marca, lo cual no requiere tanto espacio, pero quizá sea una tienda en línea o un catálogo de tus productos donde lo más importante es que luzca excelente por lo que la capacidad deberá aumentar.
  • Del número de usuarios que visiten tu sitio por mes.
  • El número de recursos como videos, imágenes, audios que alojen tu sitio web

2.Dominio.

dominio sitio web

Es el nombre de tu sitio web con el cual la gente te pondrá encontrar en internet, depende de tu decisión y la disponibilidad, generalmente se paga por año o puedes adelantarte y reservarlo por hasta 10 años, lo cual esto es lo mejor pues te aligera el pago recurrente y el aumento en el precio por la inflación.

En dos entregas de este blog te presentaremos 4 puntos importantes que tendrás que tomar en cuenta al momento de realizar un presupuesto para tener una presencia digital.

En la siguiente entrada los 2 puntos restantes.

]]>
aocampo@libelulamarketing.com (Alejandro Ocampo) Desarrollo Web Thu, 17 Mar 2016 12:10:13 -0600